Cita: |
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa EHMMM KIENES VAN PA VER SI VOY CON USTEDES? PSSS SINO LO MAS SEGURO ES KE ME PARCHE CON LOS DEL SALVADOR..PIPE YA PILLASTE DONDE..YO TE MOSTRE LA OTRA VEZ |
.
te esperamos en aranjuez sur. mi queen
__________________ MAREADO DE TANTAS VUELTAS, BORRACHO POR TANTAS COPAS, NACIONAL SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA SOLO POR VERTE |