|
Si ya me mate por que vos me decis,este care marihuanero esta miando fuera del tiesto, no se escribe ceficiente.A bicangry, yo no voy a ir a sus reuniones porque primero no es mi intencion dañarles su parche que es bueno, a ponerme a pelear sabiendo que ustedes se reunen a integrarse, aparte no voy donde no me quieren, tampoco el hecho es enfrentar mis amigos con los tuyos esto es una gerra sana foral con insultos textuales, todos nos inventamos apodos y yo te agredi vos a mi pero no pasa de la tipica polemica de un topic.A emperon que lo felicito por ser una persona tan instruida y si estudia en la nacho o donde sea, muy bueno pero que no destruya, no todo el mundo goza de sus aptitudes y caracteristicas, de ser tan cabeza como se dice por hay.Bueno y santiago aaaaaaa yo miro esa fotico y no me provoca ni gastar tecla en el, no yo mejor no digo nada de ese man.Toda esta carreta la escribi para hacerles saber que ya estoy mamado de este bonche sin fin fue bueno tener enemigos en un foro es inevitable todos tenemos puntos de vista diferentes -que seria de un foro todo el mundo escribien respuestas sinonimas que mata payasos aguevados- todo el mundo tiene difencias y enemistades es por el mismo entorno natural y es hasta bueno porque esa gente hace falta para algo asi sea para un desparche de escribir al go en un post.Bueno yo a esto no me proboca gastar mas texto,palabras,insultos voy a dejar que esto muera a si ustedes me insulten o me digan lo que sea.
 |