jejee
verdad!!.... y mas aguevados aun diciendo ke el foro se va a acabar!! jajajajjaa., porbres bokekos!!! primero se acaba el el internet......... tambien creen ke con bajar moderadores el mundo se vino abajo!!! jajajjja, ilusos, de por dios!!! a su edad la imaginacion les puede volar... pero ke se fijen bien hasta ke punto pueden llegar!!!
verdad que don carlitoz es mero señor??  |