22-03-2006
, 21:10:25
|
#54 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por PIERROGT COMO BUENA NO>?????  |
nah, mejor vos!!
jajaja
Filiperto, ojo pues, ya hable con las trines, ojo ke mañana nos vamos de emborrachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojo pues!!!!
ya sabeeeeeeeeeee!! |
| |