22-03-2006
, 20:53:55
|
#11 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Vivåres™... GF Ke es verde, redondo y tiene por dentro una pepa de aguacate?... | Ey no pirobos... hagan el mio primero... 
__________________ KamiLo Vivåres™... Las Ideas Fluyen Por Instinto |
| |