Cita:
|
Iniciado por andresmontoya ya via dormy en foto yo esyaba discutiendo con ese man que tristeza perder el tiempo asi huy ese man tiene una cara nefasta. |
Sera que vos sos muy lindo H.P......por lo menos yo puedo poner una foto mia, mas bn preocupece por las suyas que donde ponga una, nos cierran denunciando por trafico de animales en via de extincion.
Y le aclaro ps antes yo estoy perdiendo mi tiempo leyendo las webonadas que usted coloca.