Cita:
|
Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing Eustaquio, vos no podes decir que la escne rock en medellín murio a finales de los noventa eso si es un mentira grandisima, y menos que tres la revivio, ponete serio pues, esta bien que le guste la banda, pero por dios...no les poder dar tanto credito...ellos tal vez, TAL VEZ, le abrieron los ojos a unos manes que apenas llegaban al rock y se pegaron de eso...pero de ahi a que revivieron la escena, hay mucho trecho |
Bueno, tal vez me expresé mal en una cosa: La escena no la revivió Tr3sde...la revivió Veracruz con bandas como Tr3sde.
Pille nea, yo hablo de que el rock se estancó creativamente. Yo conozco bandas noventeras locales cono Juanita Dientesverdes, Kraken (que no sé si sea noventera, pero es clásica), Bajo Tierra, Ekhymosis...y tengo que hacer esfuerzo pa recordar. En cambio, después del boom de Tr3s De Corazón, se ha incrementado eso de que banditas de garaje que montan los parceros, se pongan serios a ensayar bien y a tocar bien se animen a hacer demo y se animen a tocar puertas y se hagan conocer en toques y todo eso. Ahora las bandas "famosas" que hay acá en Medallo son muchas, y que, precisamente salieron por esa época...digo salieron, porque así estuvieran creadas ya, igual se pensaba que el rock era Radioacktiva...y como Radioacktiva murió...el rock también lo hizo.
Eso es otra cosa, ya que la toco...eso era lo que se decía cuando se acabó Radioacktiva...que el rock se había muerto en la ciudad, que el reggaetón se iba a tomar a Medallo... Y la mentalidad de muchos cambió, y los que eran rockeritos en los 90's, ya son ahi medio rockeros, pero no saben un culo de la escena actual y se quedan con lo que escucharon.
Y ya