27-07-2007
, 23:33:34
|
#3429 |
| Denunciante Distinguido
| aaa este dexter ya me olvido nono 
juaaaaaaas nooo mañana juega el verde y ese partido
no se puede perder ....
ademas cumple de dani y no maluco abandonarla 
daniiiiiiiiiiiiii japi verdi te amoooooooooo dinda calajo y ke se
mejore ps!!! |
| |