pues quien mas pues daddy yankee!!!!!!!!!!!!!!! pues me parese la comparacion como mala por q yankee ya lleva mas en esto y arcangel apenas empexando pero aunque la maravilla canta muy chim*** me quedo con el daddy!!!
__________________ °Þåçh¥tø° ... TU ERES MI FASHION GIRL.... |