22-03-2006
, 18:34:22
|
#31 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por NuCiTa^^GreeN / F.Sandia ENCAMBIO YO NO SE!
PUES..
YO SOY SUPER RELAJADA EN LOS TAXIS! | sssiiii es mejor en taxi que en bus definitivamente.....
pero ese articulo me dejo asi: .... yo que todos los dias me voy para la U en taxi... los miercoles y viernes a las 6.00 am... que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo siempre me voy a ir con la puerta del taxi medio abiertica por si algo............. miedoooooo  |
| |