27-07-2007
, 17:17:28
|
#295 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| ve............YO NO SABIA KE EL SANTI Y LA DANI SE ENMOVIARON..................BN.........OJALA KE CON ESTA SEÑORITO SANTIAGO SI SE AJUICIE.............. SANTI Y DANI.LOS ADOROOOOOOOOO CHUPIS...........LOS AMOOOOOOOOOOO |
| |