27-07-2007
, 12:59:47
|
#31 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Gorbag A.C. Proximamente Mas Finales |
jajaja  eso eso

__________________ EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES... "Death gotta be easy, 'cause life is hard" http://img510.imageshack.us/img510/315/akonmk1.th.jpg VERDE: Por que me das alegrias por eso en las buenas y en las malas (obvio mas buenas que malas) desde mi casa comiendo detodito BBQ |
| |