Chanfle! Acabo de recorrer las 41 páginas del topic y no tuve el valor (será que me falta un toque de amarillismo?) de ampliar ninguna de las imágenes ni de reproducir los videos.
Kame Sen'nin tiene razón al afirmar que algunos le pueden encontrar sentido desde el punto de vista médico/científico. Por mi parte esto ha sido todo (muy "heavy" para mí), espero que los que hacen aportes y participan en este topic aprendan y saquen algo productivo de él (¿quién quita que de acá salga, al menos, un prominente médico o algo parecido?). Éxitos!