26-07-2007
, 23:34:14
|
#21 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ●[NiÑa UvA]● MIGUEL TE ODIO PARC PERO BUENO, YO SE KE A VECES ES NECESARIO HACER UNA AUTOBIOGRAFIA  |
no entendi lo de la autobiografia... pero cumpli mi mision de kagarles el final  |
| |