Cita: |
Iniciado por σεβαστιαν ese man es puro vizaje como la gente d estas bandas Emos de 30 minutos pa la media hora y amo la quimik.... eso entre vizajosos y Emos se la llevan si o q Eustakio =) |
Creo x_X
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |