26-07-2007
, 20:14:43
|
#197 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por changoman calamaro a mi me parece teso, me parece que sus letras son muy buenas y ademas no es alguien que se queda escribiendo siempre de lo mismo, nada mas hoy me vi un dvd (el regreso) que me consegui ayer y mera energia y mero parche ver a ese man en vivo.
don eustaquio, don regino, si a uno no le gusta algo no significa que sea malo, a mi me soya mucho la version del cantante (aunque digo que es mil millones de veces mejor la original).
hay cosas que no me gustan, como por ejemplo la version del cover de de bob marley (no woman, no cry) pero hay cosas que me parecen muy tesas.
calamaro tiene todo mi respeto, como cantante, como compositor y como productor |
amen parce todo lo q pensaba lo recopilo de la mejor manera |
| |