26-07-2007
, 17:47:42
|
#195 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Kame Sen'nin deacuerdo con usted ese man saca calidad y cantidad y eustaquio si no le gusto el cover no lo escuche
nadie ha dicho q todo cover sea bueno pero las canciones de hector tambien son buenas |
| |