26-07-2007
, 17:45:31
|
#194 |
| Denunciante Novato | Cita: |
Iniciado por jdjara Un Diós no tendria tanto feeling como Calamaro, yo creo que ya esta por encima de eso... Calamaro es un estilo de vida... | Tampoco, está bien que te guste, pero no tanto como para darle ese apelativo de "estilo de vida". Es mi opinión...
__________________ LåÛяÄ LΘÞєяå |
| |