MANUELA
TAS MUY GUENA
ME CAES MUY BN;
QUE ELLA NO ES CREIDA MANADA DE SURIPANTAS ............................
__________________  FILLING THE MUSIC analiza tu vida...no la mia ¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!! ....La liga de los araganes ¬¬....
Última edición por _[JULIAN]_; 26-07-2007 a las 17:21:37 |