Tema: CARE POBLADO
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2006 , 12:17:24   #9
juancho_man
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de juancho_man
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 135
juancho_man el Usuariox se nos esta haciendo popularjuancho_man el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por D@vid
HEY BABOSO RESPONDEME ALGO,,,

QUE SIGNIFICADO LE DAS VOS A ESTE NICK (( CARE POBLADO ))
Demás que el man se cree una chimba porque vive en el poblado sabiendo que allá también hay estratos bajitos.....

salu2

juancho_man no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02293 seconds with 11 queries