Tema
:
(((mi Super Amiguis)))
Ver Mensaje Individual
26-07-2007 , 16:18:16
#
76
maojojo1985
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 224
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 505
Cita:
Iniciado por
$% La_MuÑeCa $%
AHY FUEPUCHA... ESTO REVIVIOOOO !!
MUÑECOS ESTOO JUE HACE MUCHOOOO TIEMPITOOOO...LA TATA SE FUE PARA LA USA... Y YA TIENE NOVIECITOOOOO... PEREN Y CONSIGO MAS JOTIKOS DE OTRAS NIÑAS BIEN PISPITASSS...
... MUAAAASSS...
HUYY QUE PESAR QUE S EHAYA IDO PARA USA, PERO BUENO QUEDASTE VOS QUE ERES MUY LINDA...PORQUE NO PONES FOTOS TUYAS,,
__________________
MAOJOJO
maojojo1985
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a maojojo1985
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de maojojo1985
Page generated in
0,02191
seconds with
11
queries