Cita:
|
Iniciado por $% La_MuÑeCa $% PUES OPINEN COMO LES PARECE...ES MI SUPER AMIGUITA Y QUIERO CONSEGUIRLE NOVIO... SE LLAMA JESSICA ... ESTUDIA EN EL SALAZAR EN 11... EN LA TARDE... SI ESTA LINDA ... PASO DATOSSS   |
HOLA MUÑECA, ENVIAME LOS DATOS ,,,,,ESTA DE MORIR