Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2007 , 16:12:24   #74
david r
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
david r el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por $% La_MuÑeCa $%
PUES OPINEN COMO LES PARECE...ES MI SUPER AMIGUITA Y QUIERO CONSEGUIRLE NOVIO... SE LLAMA JESSICA ... ESTUDIA EN EL SALAZAR EN 11... EN LA TARDE... SI ESTA LINDA ... PASO DATOSSS
HOLA MUÑECA, ENVIAME LOS DATOS ,,,,,ESTA DE MORIR

david r no está en línea  
 
Page generated in 0,02176 seconds with 11 queries