jajajaja XD la foto es un chiste ole
y lo de que produce mucho eso es arte, el no saca dos temitas de que se yo de la vida.... y esas mierdas, sino que compone 100 canciones y escoge solo lo mejor de alli, para sacar un cd por el que valga la pena pagar 30 de mil, ¿a cuantos no les ha pasado que compran un cd de una banda y no tiene bueno si no un tema o dos? da rabia pagar por esa basura, pero por calamaro no ese man cumple con el iso de calidad XD
lo de el cantante pues ese man se soya los tangos y la salsa y admira tanto a hector que saco cover, nada del otro mundo y tambien se soya el reggae y fabullosos y tantas otras bandas no serian lo mismo sin su talento para escrbir, componer, y producir musica, eso sin contar que borra a cualquiera de los bls en el arte de la busqueda
calamaro es una chm*** definitivamente... si alguna vez no me vuelves a ver...
pd: que mark antony protagonice la pelicula de hector con jlo eso si te deberia dar rabia don taquio XD