Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2007 , 14:53:03   #193
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

jajajaja XD la foto es un chiste ole

y lo de que produce mucho eso es arte, el no saca dos temitas de que se yo de la vida.... y esas mierdas, sino que compone 100 canciones y escoge solo lo mejor de alli, para sacar un cd por el que valga la pena pagar 30 de mil, ¿a cuantos no les ha pasado que compran un cd de una banda y no tiene bueno si no un tema o dos? da rabia pagar por esa basura, pero por calamaro no ese man cumple con el iso de calidad XD

lo de el cantante pues ese man se soya los tangos y la salsa y admira tanto a hector que saco cover, nada del otro mundo y tambien se soya el reggae y fabullosos y tantas otras bandas no serian lo mismo sin su talento para escrbir, componer, y producir musica, eso sin contar que borra a cualquiera de los bls en el arte de la busqueda

calamaro es una chm*** definitivamente... si alguna vez no me vuelves a ver...


pd: que mark antony protagonice la pelicula de hector con jlo eso si te deberia dar rabia don taquio XD


Última edición por Kame sen'nin; 26-07-2007 a las 14:55:10
Kame sen'nin no está en línea  
 
Page generated in 0,02929 seconds with 11 queries