No, es que a ver...el man es bueno y tiene talento. Es cierto. Pero sinceramente tengo muchos argumentos para no escucharlo...el principal es que no me gusta.
El man hizo como ciento y pico de canciones en unos meses...si mal no estoy. Eso no es arte. Eso es merchandising. No concibo cómo es capaz de hacer eso...uno por amor al arte no hace esas mierdas. En fin...Calamaro, me cago en vos