Cita:
|
Iniciado por ELISER Pues Hay Si K No Tengo Nada K decir Ya K Veo K x Medellin El Emo Esta Muy Degradado, Aki Asumen Y Mantienen K Lo suyo son Sus Grupos Y respetan El Rock, Punk Y Hardcore pero Sin Hacerlo Suyo. Ya Veo K Medellin Esta Muy Turbio Y Antes De Meterme Kn Los Emo Me meto Kn Los Cannis ( Un Grupo Urbano Askeroso El Kual Rezo Para K NO LLege A Medellin Y K Dudo K LLegue) Y de Los Amantes Del Reguetton Esos Si K Die Now !! |
Parcero, el Emo esta degradado en todo el mundo...no se las venga a dar pues acá del avanzado que tolera, y menos saque a España en limpio, que si acá hay ignorancia, em España no se salva nadie, pongase a ver TVE pa que vea la gente del comun alla, muecos, brutos, no se les entiende lo que hablan...
Los emos son un asco en cualquier parte del mundo...y no hay nada que alegar...