Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2007 , 12:19:11   #426
CUPRA
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CUPRA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.980
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 02 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4799
CUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELISER
Pues Hay Si K No Tengo Nada K decir Ya K Veo K x Medellin El Emo Esta Muy Degradado, Aki Asumen Y Mantienen K Lo suyo son Sus Grupos Y respetan El Rock, Punk Y Hardcore pero Sin Hacerlo Suyo. Ya Veo K Medellin Esta Muy Turbio Y Antes De Meterme Kn Los Emo Me meto Kn Los Cannis ( Un Grupo Urbano Askeroso El Kual Rezo Para K NO LLege A Medellin Y K Dudo K LLegue) Y de Los Amantes Del Reguetton Esos Si K Die Now !!
Parcero, el Emo esta degradado en todo el mundo...no se las venga a dar pues acá del avanzado que tolera, y menos saque a España en limpio, que si acá hay ignorancia, em España no se salva nadie, pongase a ver TVE pa que vea la gente del comun alla, muecos, brutos, no se les entiende lo que hablan...

Los emos son un asco en cualquier parte del mundo...y no hay nada que alegar...

__________________
Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor
Old School HxC
[Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer]
l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l
l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l
CUPRA no está en línea  
 
Page generated in 0,02865 seconds with 11 queries