juancho parxe vos sabes ke si o me vas a decir ke no me extraña ke todo un pro en el area del basket me valla a decir ke no o hablemos de chamberlain o de magik es mas de michael para no irnos tan lejos
Última edición por <<[«GaTo»]>>; 26-07-2007 a las 11:34:27 |