no es que no me gusta que digan que somos unos indios que porque no toleramos superficialidades como esa, uno aca es demasiado tolerante cuando argumentan, pero es que algunos no tienen ni argumentos ole, es como ver un negro apoyando la causa nazi, es ridiculo¡¡¡¡¡
en fin yo dejo asi igual nunca e cascado a un emo , ni lo hare yo respeto mucho a las mujeres XD
pd: lo de no vuelvas es a colombia

al foro puede venir a hablar popo como todos cuando quiera XD