25-07-2007
, 22:43:30
|
#25 |
| Denunciante Avanzado
| la gota que colmo el vaso Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin parce este man lo que necesita es atencion y lo obtiene de nosotros yo pienso que ignoremos totalmente sus comentarios sin sentido y simplemente nos dediquemos a lo nuestro..
ademas yo ya me canse de patos fanes de panda, de kudai y de chemical romance que no tuvieron el privilegio de escuchar buen rock y que se la pasan demostrando que no tinen neuronas, eso sin contar los patos que siendo colombianos viven en otros paises, supuestamente mas desarrollados que colombia y por eso ya se creen superiores (elieser  ) y mas evoluionados y piensan que un tipo que se cree mas mujer que la novia no debe ser discriminado.. que pereza todos esos babosos sinceramente zona rock me aburre mucho ya, ahi les dejo la zona emos y demas pa que la vuelvan todo lo rosada que quieran yo por aca no vuelvo mas bien... | |
| |