25-07-2007
, 18:42:30
|
#61 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por bioron jajajajaj ajajajaj jajajaj , parzz no, acá hay un mal entendido, Andreh tiene mi gorra .. aprovecho y le agradezco porque me la trató muy bien XD jajajja |
QUE GONORREA COMO SE RIE CON DOBLE INTENCION, BIORON, NO ES UN CHISTE LA BUENA COLABORACION DE LA NIÑA  
JAJAJA A LO BIEN, YO TAMPOCO ME ACUERDO DE A QUE HORAS SE FUE LA GENTE, YO SE A QUE HORAS SE FUE MAYA, EL KAME Y EL CHANGO PERO DEL RESTO NADA.....YO ME ACUERDO QUE NOS SACARON DEL PARCHE PILSEN PORQUE ESTABAN CERRANDO Y CUANDO MENOS PENSE ESTABA ABRIENDO ESTE TOPIC,  |
| |