Cita:
|
Iniciado por ((EdUwEbA)) es la mejor pargina de rock q existe.. CLIK AQUI |
Parce, esto lo interpreto de dos maneras:
- Te gusta llamar la atención.
- Sos subnormal.
Me voy por la segunda...la verdad.
¿Te gusta que te traten mal?, ¿te gusta que te insulten?, ¿a vos no te gustaría venir a Medelllín, verdad?...
En zona rock, por más peye que suene, no soportamos dos cosas: emos y edupapys. Nos toca aguantárnoslos porque no se pueden echar, no es bueno discriminar...pero es que vos no ayudás.
En serio parce, conseguite otra vida...esa que tenés, no te sirve.