Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2006 , 20:34:11   #28
LUIYI ~* C.E
Denunciante Constante
 
Avatar de LUIYI ~* C.E
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.409
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5204
LUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacionLUIYI ~* C.E conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Nombre completo: LUISA POSADA GOMEZ
*Cumple: 9 D ABRIL
*Color de ojos: KAFES
*Color de peloAFE PERO YA ROJO :p
*Estatura: 1,54 ALGO ASI JAJA
*Size de zapato: 37
*Quien vive contigo? MI MAMA MI PERRITA
*A que hora te duermes?: 12 MASOMENOS
*Piercings?: NADA
*Tatuajes? NADA

-----------------ALGUNA VEZ------------
*Haz estado tan borracho que has vomitado? NOP
*Puesto alguna parte de tu cuerpo en fuego por entretenimiento?: AHI NOO
*Haz sido herido emocionalmente?: SIP
*Guardado el secreto de alguien?: SIP
*Tenido un amigo imaginario?: JAJA NO
*Llorado durante una pelicula: JUA SIII
*Tener un encuentro amoroso con un maestro: NOP
*Pensado que una caricatura es HOT: NOP
*Estado en un escenario: SI
*Verano/invierno: VERANO
*Encaje o satin: ENKAJE K QK
*Dibujo animado: LA FRESITA HELLO KITTY
*Pelicula: KUALKIERA D HUMOR O MIEDO
----------------- -AHORA MISMO----------------
*Visto: SHORSITOS EL BUSO DEL KOLE
*Mi pelo: UN BOLLO MERA GUISA
*Me siento: KONFUNDIDA
*Pensando en: NO NADA
*Miro: MI KOMIDA
----------EN LAS ULTIMAS 24 HORAS------------
*Llore: SIP
*Me compre una camisa: NO
*Conoci alguien nuevo: NO
*Limpie el cuarto: NO
*Lave la ropa: NO
*Guie un auto: NO
-------------CREES EN-------------
*Ti mismo: SIP
*Tus amigos: ALGUNOS
*Santa Claus: JUA NADA
*Destino/FE: UFF DEMASIADO
*Angeles: SI
*Ovnis: SII
------------AMIGOS Y VIDA---------------
*Tienes novio/a?: NO
*TE gusta alguien?: EHH NO
*De todos tus amigos,quien te conoce mejor: JUANITA POCILLO PAULY
*Cual de tus amigos es mas timido: SARIS
*El mas loko?: PAULY JUANIS GUAXIS
*El que siempre esta feliz?: ANITA
*A quien vas por consejo?: JUANIS LA KRIXPY LUISIS LA PELI POCI
*A quien le lloras mas?: JUANA KRIXPY LUISIS MI MAMA
*Cual es el mejor sentimiento: EL AMOR LA AMISTAD LA ALEGRIA
*El peor sentimiento: TRISTEXA
* Algo q que quieras decir?:

LUIYI ~* C.E no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03707 seconds with 11 queries