Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2007 , 11:54:18   #404
ELISER
Recien Registrado
 
Avatar de ELISER
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 40
ELISER el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

No no Para Nada Lo Decia X Los Emos sino A La gente Retrograda y de mentalidad cerrada k no aceptan a los demas. Yo soy underground ya k mezklo tanto look punk-rock kn mi aficion del skate , asi k respeto a los emos ya k mezklan un derivado punk kn sus kolores chillones y sus derivados y komplementos. Visten de una forma k mola y rekuerda un poko al punk ingles, ya k ellos llevaban imperdibles en vez de pendientes y piercings y demas, ropa rota y de kolores psikodelikos komo la mezkla del rosa y amarillos komo bien demostro sid vicious ( bajista y figura de los sex pistols) asi k gente de mente cerrada a informarse de ideologias, mentalidades y formas de vestir ejem ejem...

__________________
Drink Jack Daniels Your Body And Mind Thank You !!!!
ELISER no está en línea  
 
Page generated in 0,02730 seconds with 11 queries