No no Para Nada Lo Decia X Los Emos sino A La gente Retrograda y de mentalidad cerrada k no aceptan a los demas. Yo soy underground ya k mezklo tanto look punk-rock kn mi aficion del skate , asi k respeto a los emos ya k mezklan un derivado punk kn sus kolores chillones y sus derivados y komplementos. Visten de una forma k mola y rekuerda un poko al punk ingles, ya k ellos llevaban imperdibles en vez de pendientes y piercings y demas, ropa rota y de kolores psikodelikos komo la mezkla del rosa y amarillos komo bien demostro sid vicious ( bajista y figura de los sex pistols) asi k gente de mente cerrada a informarse de ideologias, mentalidades y formas de vestir ejem ejem...
__________________ Drink Jack Daniels Your Body And Mind Thank You !!!! |