Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2007 , 09:36:39   #22
erosnayi
Denunciante Nuevo
 
Avatar de erosnayi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -29
erosnayi El Usuariox va por mal camino
  
Predeterminado

Bueno yo trabajo en la Agencia de Publicidad de Almacenes Vivero hace 10 años , aclaro no soy diseñador grafico ni publicista soy editor no lineal , productor de tv y radio . En este cuento de publicista y diseñadores es un matrimonio que si al publicista le va bien al diseñador tambien todos ganan ya eso depende si el diseñador es empleado con un salkario mensual por lo que haga o el man es independiente y el publicista le paga por campaña .
Una cosa que he visto y bastante hay diseñadores que se independisan pero los manes no surgen porque se dedican a quitarle los clientes de la agencia donde trabajan y mueren alli nada mas en esa pelea ...

erosnayi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02773 seconds with 11 queries