Bueno yo trabajo en la Agencia de Publicidad de Almacenes Vivero hace 10 años , aclaro no soy diseñador grafico ni publicista soy editor no lineal , productor de tv y radio . En este cuento de publicista y diseñadores es un matrimonio que si al publicista le va bien al diseñador tambien todos ganan ya eso depende si el diseñador es empleado con un salkario mensual por lo que haga o el man es independiente y el publicista le paga por campaña .
Una cosa que he visto y bastante hay diseñadores que se independisan pero los manes no surgen porque se dedican a quitarle los clientes de la agencia donde trabajan y mueren alli nada mas en esa pelea ...
|