Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- si dani volviiiii y para quedarme !!! es que ud sabe que uno tan importante le toca irse por tiempecitooos... eii los extrañe y hay mucha gente nueva y rara!! |
HAXTA QUE PORFIN LLEGO EL INTERNET A EXA VEREDA JAJAJAJA
ABEJORRA XE LE QEUIRE