Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2007 , 23:33:09   #398
ELISER
Recien Registrado
 
Avatar de ELISER
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 40
ELISER el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

No Soy Fan De Estos " Grupos Pero Me Kedo Kn My Chemical Ya K Despues De Verlos En El Live Festival Me Parecia Un Buen Grupo Kn Buen Directo y De Cerca Y Verlos Tokar En Directo Me Llamaron La Atencion Aunke Ese Mismo Dia Tokaron Tbm Los red hot chili peppers y Billy Talent Y Esos Si K Me Dejaron Huella, Sobre Todo El Ska En Billy Talent xD.

ELISER no está en línea  
 
Page generated in 0,02359 seconds with 11 queries