Cita:
|
Iniciado por pipa Cita: |
Iniciado por _colocha_ pipa no le hagas caso a ese man ..en todos lados lo veo peleando con todo el mundo ..ahora sigo yo o q?? lol |
Cata yo lo unico ke estoy haciendo es tirar kja con este man, no ves con las cosas ke sale...muy kja no? |
jaja pues si ..

pero aghh dejalo jajaja mera figurita