24-07-2007
, 21:08:52
|
#50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| uy todo se supo parz x_X
oiga vengan a ver, yo no entiendo porke en un momento estabamos en las gradas todos... al instante habiamos unos pokos en el bodegon mirando feo a un man... y al otro instante estabamos en el parche pilsen unos mas pokos aun....
nadie se despidio o yo no me acuerdo?? |
| |