24-07-2007
, 18:22:31
|
#171 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin calamaro rules y el que diga que no le gusta es fan de panda y de kudai XD
la verdad....ni poquito | A mi si me parece............. que porque vos no sos charro y juan diego si?? mentiras kame que por ahi en otro topic me hiciste reir demasiado....jijiji  |
| |