Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2006 , 18:27:05   #19
Deaduser
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Deaduser
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 671
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1317
Deaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

*Nombre completo: ALVARO LEÓN
*Cumple: 30 SEP DE TODOS LOS AÑOS
*Color de ojos: Cafe Claro
*Color de pelo: Marrón
*Estatura: 1.83
*Size de zapato: 41
*Quien vive contigo?: Daddy, Mommy and Sisters (Por ahora...)
*A que hora te duermes?: 10.pm
*Piercings?: NOp
*Tatuajes?: NO (mejor no exponerse a agujas suiSIDAs!

-----------------ALGUNA VEZ------------
*Haz estado tan borracho que has vomitado?: No pero los he visto.
*Puesto alguna parte de tu cuerpo en fuego por entretenimiento?: No
*Haz sido herido emocionalmente?: Si
*Guardado el secreto de alguien?i
*Tenido un amigo imaginario?: No
*Llorado durante una pelicula: No
*Tener un encuentro amoroso con un maestro: No
*Pensado que una caricatura es HOT: Si
*Estado en un escenario: Si
*Verano/invierno: Invierno
*Encaje o satin: satín ¿?
*Dibujo animado: Simpsons
*Pelicula: cualquiera de humor (esta no la tuve q' borrar)
----------------- -AHORA MISMO----------------
*Visto: Una camisa de la Selecc. Argentina y unos Jeans
*Mi pelo: Tal Como me levanté
*Me siento: I Feel Good!
*Pensando en: Mi viaje a medellín
*Miro: El PC
----------EN LAS ULTIMAS 24 HORAS------------
*Llore: No
*Me compre una camisa: Si
*Conoci alguien nuevo: No
*Limpie el cuarto: Si
*Lave la ropa: No
*Guie un auto:No
-------------CREES EN-------------
*Ti mismo: Si
*Tus amigos: Si
*Santa Claus: No
*Destino/FE: Si
*Angeles: Si
*Ovnis: Si
------------AMIGOS Y VIDA---------------
*Tienes novio/a?: No
*TE gusta alguien?: (Ns/Nr)
*De todos tus amigos,quien te conoce mejor: Jaja.. Se llama Maríno
*Cual de tus amigos es mas timido: Juan pablo
*El mas loko?: Carlos Mora
*El que siempre esta feliz?: Michael
*A quien vas por consejo?: Carlos Mora
*A quien le lloras mas?: None
*Cual es el mejor sentimiento: Pleasure
*El peor sentimiento: Sadness
* Algo q que quieras decir?: "Doh!" Se acabó!

__________________
Ya estoy en medalló! qf en UdeA.

Deaduser no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05719 seconds with 11 queries