JAJAJAJA... ESA GONORREA SE HABIA KE ISQ PRESENTAO AKI YA... Y POR AHI LE PREGUNTE A UNOS S.E... Y ME DIJERON KE SI.. ESE HPTA KE ISQ VA A TENER UN PUESTO AKI EN S.E BN...Y KE SE LO VA A CONFIRMAR Q ISQ VA A HACER UNA FARRITA EN LA CASA DEL... SI O KE PINCHO?.. :glasses7:...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |