Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2007 , 04:15:00   #570
Lord Spike
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Lord Spike
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 34
Lord Spike el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
jaja me cuerdo mi epoka de colegial donde en la sala de informatika no faltab el visajoso k se metia a rooten o como se copie jajaja xD
esa goma ya paso pero = lol









before i forget

__________________
EL CAMINO CORRECTO
ES MI CAMINO

90% spam ^_^
10% algo productivo
Lord Spike no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03090 seconds with 11 queries