ñera este foro no es pa los animales que gastan plata, como unas guevas (bien grandes que tenes), ni tampoco de las orejoncitas que se creen muy inteligentes, te equivocaste de topic
Nota: me gusta la corbata azulita
__________________
Pokemon con poco poder
|