Tema
:
El Mas Papi Del Barrio
Ver Mensaje Individual
23-07-2007 , 20:46:29
#
50
_°°SoKa°°_
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 366
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 07 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 5584
Cita:
Iniciado por
**sus@**
Ese Man Tiene Una Traba Encima Que No Puede Con Ella ... La Pinta Fatal Horrible No Es Que Definitivamente Se Equiboco De Foro ... Pero Con Esa Loquera Cualquiera Se Equiboca
parx tiempo sin verla... a sip mera nea
__________________
http://i41.tinypic.com/30jmx43.png
Firma Editada /. Excedia los limites Permitidos
_°°SoKa°°_
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a _°°SoKa°°_
Buscar Más Mensajes de _°°SoKa°°_
Page generated in
0,02072
seconds with
11
queries