23-07-2007
, 13:28:47
|
#37 |
| Denunciante Sobresaliente
| HP!!! Como que hubo parche... AHHH, es que toda la semana pasada estuve deconectado del foro... Apenas hoy volvi, que falla men, pero se ve que pasaron una chimba... Hasta la punki fue ... Je, je, pero yo tambien andaba de parranda, porque estaba en las fiestas de la virgen del carmen todo el fin de semana ... De todos modos, feliz cumpleaños ome eustaquio (Tarde, pero llega).
__________________ - Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fe. - |
| |