este foro si se cago ome
este andresmontoya sigue con su gran léxico de "cagon cagon cagon", y se supone que estudia comunicación social y no sabe ni usar una hijueputa coma



, que futuro
y sisas hans hagale q le creimos q rechazaste una medicina en la nacho de bogota por no se q chimbadas mas rebuscadas en udea... y ojo no pasás a una carrera q se presentan 50 y pasan 45
en fin... nos vemos en mes y medio... q locha ésto por acá