Cita:
|
Iniciado por M!Gu3l cual mitad ome!! a la ke mas le kite fue a andreh ke me le robe medio (andreh ke pena pero es ke borracho si no tengo verguenza) y ya,a vos te robe unos roces relajaos...
y si, ke hpta farra |
si HP a mi me toco decilir al BIORON que me diera coctel...por que el mio vos te lo tragaste casi todo!