22-07-2007
, 11:10:41
|
#5 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por bioron Excelente parche parce, pa qué, pero excelente, sobre todo lo de la " serenata" y los 5 cocteles que me tomé  ( en realidad fueron 2.5 porque siempre un gorbag y un miguel me quitaban la mitad  )
y cómo no olvidar la "serenata"  jajajaja | Y Del Mio Tambn Tomo...Eso Cuenta no? |
| |