el aporte y las fotos muy bueno la que esta mal es la chica cual peru parece de por la minorista a $2000 y le regalan los manetos. gas gas que aspecto, que colinera que tiene ......que gustos los de algunos y pidiendo datos ?
__________________ Jorge-alcon |