Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2007 , 01:45:03   #53
Mobyrick
Recien Registrado
 
Avatar de Mobyrick
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Mobyrick el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Disco Fever Dance Inferno Pa`bailar no hay como las salsa!

Despues de la electronica lo mas chimba para bailar en una disco es la SALSA Y LOS MERENGUES.

Mobyrick no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01978 seconds with 11 queries